Descripción del proyecto

Seguridad para sitios web Sitelock

Mantiene a los piratas informáticos alejados las 24 horas del día, los 7 días a la semana

Cómo funciona

A diferencia de un controlador de sitios web simple, SiteLock realmente resuelve los problemas que encuentra. Nuestro plan Básico te dice cómo arreglarlo tú mismo, mientras que nuestros planes Profesional y Premium eliminan el malware automáticamente por ti.

SiteLock es una revolucionaria herramienta que protege sitios web contra malware (software malicioso como virus, gusanos, troyanos, spyware y adware ) y otro tipo de amenazas informáticas. Se instala en el dominio y protege el sitio web que hay alojado en él!

Comprar SiteLock

Encontrar

Nuestro analizador de malware avanza lentamente sobre el sitio de su cliente y controla si hay firmas de malware, enlaces e indicadores de JavaScript en el código fuente.

Alerta

Le notificamos por correo electrónico y alertas del tablero cuando se encuentra un problema en su sitio web. Si tiene un plan Profesional o Premium y ha activado la eliminación automática de malware, SiteLock arreglará los problemas por usted.

Arreglar

SiteLock realiza una comprobación adicional del código fuente de su sitio en comparación con una impresionante base de datos de piratas informáticos, amenazas y firmas conocidos todos los días. Si pasa algo, lo sabremos; y nos encargaremos de ello antes de que cause problemas.

¡Protéjase de los hackers! Asegure su sitio web con SiteLock

PROTEJA SU SITIO WEB

SiteLock mantendrá su sitio web seguro!

Comprar SiteLock