¿Quieres saber como conseguir un dominio “.com o ..com.mx” gratis?

 

enhorabuena! Ahora puedes registrar un dominio .com o .com.mx gratis

Registra tu Dominio

Iniciar con tu Proyecto en Internet

Para iniciar a crear una página web necesitaremos tener un nombre para nuestra pagina. El nombre en internet se llama dominio. Conseguir un dominio gratis para crear una página web, generalmente no contamos con recursos al inicio y es por esto que nuestros planes de Hosting cuentan con todo lo necesario para iniciar y que puedas comenzar a crear tu proyecto con Dominio Gratis, Registro en Buscadores, Diseñador en Linea, Emails, Webmail, Transferencia ilimitada.

Como conseguir un Dominio Gratis

Como conseguir un Dominio Gratis

Registra tu Dominio
Dominios Gratis

Dominios Gratis

1. ¿Qué es un dominio?

Un dominio es un nombre asociado a un host y traduce una dirección IP para que sea más fácil de recordar. Las direcciones IP suelen ser de la forma http://200.52.83.1 pero son millones de combinaciones posibles sería difícil recordar para los usuarios a la hora de encontrar una página.

Es por esto que se le asigna un nombre de dominio a una dirección IP para que sea fácil de recordar como por ejemplo http://www.midominio.com.

2. Extensiones de los dominios.

Las extensiones de los dominios son las terminaciones con las que se puede registrar un dominio. Existen 2 tipos de extensiones: las gTLD que son del tipo .com, .net, .org y las ccTLD (dominios de nivel superior de código del país) que son del tipo .mx, .pt, .it entre otros.

3. Y los subdominios, ¿eso qué es?

Un subdominio es una extensión del dominio y su contenido puede ser independiente del contenido del dominio original. Puede ser de la forma http://subdominio.midominio.com donde “subdominio” puede ser un nombre que se suele elegir en base a la temática que se quiere exponer. Un ejemplo son los blogs creados en worpress.com donde tengo creado uno, http://hostingenmexico.wordpress.com. “HostingenMexico” es el nombre del subdominio.